26 de febrero de 2008

Continúa la historia.

CamaDeRosas.com nos sorprende con una nueva iniciativa: CONTINÚA LA HISTORIA.

Dentro del apartado de nuestros relatos, Cama de Rosas nos invita a fantasear redactando la continuación de una historia ya empezada o a enviarles nuevos comienzos...

LA CRIADA EFICIENTE


Como casi todas las mujeres ocupadas de nuestra era suelo dedicar a limpiar la mañana de cada sábado. Me levanto temprano, desayuno con buena música y me pongo mi disfraz de doncella y mis bolas chinas. ¿Os resulta extraño? Quizás si alguien me viera por un agujerito pensaría que estoy loca pero a mí me resulta de lo más excitante. La ropa sexy me hace sentir bien, erotizarme, imaginarme lo que disfrutaría cualquier hombre con ese espectáculo; las bolas chinas me dan placer a cada uno de mis movimientos; y la música me inspira… ¿Por qué no disfrutar de las tareas de la casa igual que disfruto del trabajo? Me dije el día que comencé este divertido ritual…

Este sábado la historia cambió…

Él había dormido en casa.

- ¿He de cambiar mis costumbres? Me pregunté al despertar a su lado. Él dormía profundamente.

Me duché y me puse mi disfraz de doncella, esta vez con tacones altos. Al son de la música preparé la mesa, un exquisito desayuno y continué con las tareas de la casa. Su cara al levantarse no tuvo precio. Sorprendido, excitado… Le di un ligero beso en los labios y le pedí que se sentara a la mesa.
- Enseguida le traigo el desayuno, Señor.

wifi-vibrador.jpg Poco después aparecí con la bandeja. Sobre ella café con leche, una tostada, el periódico y un extraño mando azul con una hoja de instrucciones. La dejé sobre la mesa y continué con mis tareas.


Continúa la historia aqui

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy erotizante, mi mujer me pega si ve que comente aqui


Jonas | Dietas Para Rebajar